LOADING

Type to search

Experiencias

Ámsterdam en sidecar

Pilar Navarro 12 marzo, 2018

Airbnb, la plataforma de reserva de casas o apartamentos online ha lanzado recientemente la posibilidad de reservar Experiencias con residentes locales. La idea es buenísima porque nos conecta con gente local y vivimos una experiencia, si cabe, más auténtica. Las experiencias nos suelen proporcionan emociones y cuando algo nos emociona, es casi imposible olvidarlo. Por lo visto nuestro cerebro retiene determinadas situaciones debido la emoción que genera, ya que activa las regiones implicadas en la formación de las memorias, como el hipocampo y la corteza cerebral. Además, las emociones nos hacen liberar hormonas, como la adrenalina, que contribuye a reforzar la memoria de las situaciones emocionales.

Bueno, pues en Ámsterdam he descubierto una experiencia muy divertida que te será difícil olvidar. En Airbnb Ámsterdam, el anfitrión Douwe o su amigo Timo, te enseñarán los alrededores de Ámsterdam montados en un sidecar, una motocicleta enganchada a un mini vehículo que puede transportar hasta 3 personas.

El tour dura 3 horas y tiene un coste de 130 euros por persona. El recorrido comienza en el casco antiguo de Ámsterdam, desde donde saldréis por caminos rurales y pintorescos hasta el pueblo pesquero de Volendam, donde daréis un paseo y probareis algunas delicias locales. Después se continua a través del campo, pasando por una reserva natural de aves y varios pueblos tales como Monickendam, Uitdam y Durgerdam, terminando de nuevo en Ámsterdam para un paseo por el centro antiguo.

Eso sí, te recomiendan traer ropa de abrigo, incluso en verano, ya que el viento puede ser frio. Ellos te proporcionarán un casco y si no has venido preparado, tienen abrigos y guantes adicionales.

Para más información sobre esta experiencia, haced click aquí.

Next Up